¿Cuál es tu trabajo soñado?

¿Cuál es tu trabajo soñado? (ver video)

Inés Temple nos cuenta que el primer paso, si estamos en un proceso de recolocación o de búsqueda de un nuevo trabajo, es reflexionar acerca de ¿cuál es nuestro trabajo soñado?

Preguntarnos ¿dónde quisiéramos trabajar?; ¿ en qué sector?; ¿con qué cargo?; ¿qué valor quisiéramos agregar? y si podemos especificar la empresa mucho mejor.

Para la especialista este es el primer paso para recolocarnos, teniendo siempre un norte claro y habiendo examinado lo que realmente nos gusta, nos apasiona, y en qué somos buenos.

Teniendo una lista de organizaciones objetivo, recién ahí podemos trabajar en una estrategia para lograr nuestros objetivos.

Ver publicación original



PUBLICACIONES RELACIONADAS
Feb
04
El Men

l mundo del trabajo dejó de ser “para toda la vida” para ser “hasta que nos
convenga a ambos” y es por eso que uno debe hacerse responsable de su propia carrera.

Ene
07
El Comercio

Lo importante es, como siempre insisto, atrevernos a soñar más grande para que esos sueños o visualizaciones, se conviertan en metas concretas y ojalá cuantificables. Y sólo con metas más grandes, llegaremos mucho más lejos y lograremos más.

Dic
24
Revista Semana Económica, Web Semana económica

La presidenta ejecutiva de LHH-DBM Perú cuenta cómo trabaja para aterrizar tendencias gerenciales y el reto que significó traer el outplacement al Perú.