Inés Temple es la ejecutiva con mayor presencia digital

Publicado en revistabusiness.com, el 30/11/2018

 Por tercer año consecutivo, Inés Temple, presidente de LHH DBM Perú, ha sido considerada en el primer puesto del Top 8 referentes – presencia por su gestión de marca personal online en el ranking CEO Perú Online 2018, realizado por Café Taipá y Perú TOP Publications.

De esta manera, Inés Temple registra el puntaje perfecto de presentación online (20) en todo el estudio. “Estoy muy agradecida por la calificación brindada. Ahora, con la transformación digital, que se viene imparable, se acrecienta la importancia de gestionar adecuadamente nuestra marca personal online; debemos hacer un manejo proactivo siempre, estemos o no buscando empleo”, expresó.

El informe analizó la gestión de la presencia online y marca personal de los CEO. Según Café Taipá, se ha trabajado con la lista de los principales directivos de empresas proporcionada por The Top 10.000 companies, priorizando a las cinco de mayor facturación, en 27 sectores diferentes, llegando a un total de 131 ejecutivos.

“Además hemos seleccionado a ocho ejecutivos, que aunque no estaban en la lista de estudio, son ejemplo a seguir por su gestión de marca personal online o por la influencia que han logrado en un canal estratégico como Twitter. De hecho, en esta lista de referente se cuenta con la ejecutiva que tiene el puntaje perfecto de presentación online en todo el estudio: Inés Temple, y el empresario con mayor influencia en Twitter: Gastón Acurio” , indicaron los directivos de Café Taipá. 

Ver mención original

Véase también en: 

Web infomarketing.pe