Usted S.A en Latinoamérica

Ultima edición internacional en español fue publicada en Chile y Argentina
Fecha: julio del 2017
Editorial: Paidós

El mundo del trabajo cambió significativamente. No nos pagan por ir a trabajar, sino por agregar valor y generar resultados. Nuestra carrera es nuestro principal negocio propio. El reto es elevar nuestra empleabilidad y el valor de nuestra marca personal. Uno no puede cambiar la cara que tiene, pero sí la cara que pone. No hay contacto chico. Atrevámonos a tener Éxito profesional sin culpa ni disculpa. Este libro nos enseña cómo. En un mundo laboral caracterizado por la movilidad y la incertidumbre, Usted S.A. ofrece herramientas útiles para convertir en oportunidades los aparentes tiempos de crisis. Ya no son los tiempos en los que las empresas ofrecían posibilidades de crecimiento profesional, es el momento en que los se sirven de las empresas para llegar al lugar al que desean llegar. Con esos impactantes mensajes, desarrollados a partir de sus más de 20 años de experiencia ayudando a miles de personas volverse más empleables y a tener más éxito y satisfacción en sus vidas laborales y profesionales, Inés Temple escribió Usted S.A., que se ha convertido ya en un clásico de la empleabilidad y la marca personal, con más de 80,000 ejemplares vendidos en América Latina.



PUBLICACIONES RELACIONADAS
Feb
15
LinkedIN AYO Mentoring

Publicado en LinkedIn, el 14/02/2019 Entrevista a Inés Temple, Presidente Ejecutivo de LHH DBM Perú que fue  publicada por AYO Mentoring en su perfil de compañia en LinkedIn. En la entrevista conversaron sobre su experiencia como Mentee y Mentora a lo largo de su vida…

Feb
05
Web Semana económica

En el cuarto capítulo de la serie de Semana Económica Carpool CEO —patrocinado por Audi— acompañamos en su trayecto a la oficina a Inés Temple de la empresa de outplacement LHH-DBM

Feb
04
El Men

l mundo del trabajo dejó de ser “para toda la vida” para ser “hasta que nos
convenga a ambos” y es por eso que uno debe hacerse responsable de su propia carrera.