Premian a Inés Temple por su contribución a la comunidad

Publicado el 25/04/2018 en Web Mundo empresarial y Web Perú informa

Inés Temple, presidente ejecutiva de LHH DBM Perú y Chile, recibió el Premio “Star Thrower Award 2018” durante la convención global de Lee Hecht Harrison (LHH) en Phoenix Arizona. El Star Thrower Award, es el tradicional reconocimiento de LHH a la persona que hace más por mejorar la vida de los demás dentro de la comunidad de LHH en 65 países alrededor del mundo.“Este Premio se otorga a colegas que no solo adoptan el concepto de hacer una diferencia, sino que la viven. Además del trabajo que hacen para candidatos y clientes, son voluntarios en su comunidad, lugares de culto y escuelas. Ya sea que esté entrenando a un equipo de jóvenes, pasando tiempo con personas de la tercera edad o actuando en momentos difíciles, ellos desinteresadamente donan su tiempo y recursos para ayudar a otros. Su trabajo de años liderando CARE Perú y otras organizaciones de ayuda y desarrollo social ciertamente la califican para recibir este premio”, refirió Ranjit de Souza, CEO mundial de LHH.Es importante destacar que Inés Temple, presidente de LHH DBM Perú y Chile, es también presidente del Directorio de CARE Perú, organización sin fines de lucro que apoya a las comunidades pobres para erradicar la pobreza. La ejecutiva también ha sido Presidente del Directorio de Perú 2021, organización que promueve el compromiso social de los empresarios y Presidente de OWIT Perú – organización de mujeres de empresa OWIT Perú.

A nivel de difusión en temas de empleabilidad y marca personal, es columnista invitada y bloger del diario El Comercio y ha publicado más de 700 artículos y videos en revistas y diarios del Perú y la región. Sus videos tienen más de 5.5 millones de vistas en YouTube. También es miembro del Consejo Consultivo de CENTRUM Católica, y de los directorios de Apoyo Comunicaciones, de la Liga contra el Cáncer, de YPO Perú y YPO Latam, entre otras actividades.

Ver publicación en mundo empresarial 

Ver publicación en Web Perú informa

Ver publicación en El Comercio

 



PUBLICACIONES RELACIONADAS
Nov
03

Antonio Orjeda presenta una nueva edición de “Mujeres batalla”, un compendio de 30 entrevistas a peruanas destacadas y ejemplares. Inés Temple, figura en las entrevistas.

Ago
09

Entrevista en el programa Nada Está Dicho con Renato Cisneros a través de RPP donde conversamos acerca de la edición 17° de mi libro Usted S.A

Abr
03

Libro: Libro Mujeres Batalla (2da Edición) Autor: Antonio Orjeda Editorial: Grupo Editorial Norma Año: 2008 Mujeres Batallas – 2008 by inestemple on Scribd   Compartir: