Plan de carrera y de vida con proyección al 2014

Publicado el 6 de Diciembre 2013 en Canal N.

Entrevista en los estudios de Canal N a Inés Temple, Presidenta de LHH, DBM Perú y Chile, donde señala que debemos mirar nuestro plan de carrera como la construcción de nuestra casa, empezar a mirar a largo plazo poniéndonos metas y objetivos en positivo, acotó que debemos inventarnos un futuro. Señaló que para ayudarnos a cumplir los objetivos debemos ponernos plazos e indicadores claves, brindó otros tips para concretarrlos. Para finalizar brindó consejos para crecer en el plano laboral, indicó que cada trabajo debe encaminarnos al plan mayor y ver siempre que perfil requiere ese trabajo, instó a que frente una entrevista de trabajo se hable de lo que se puede aportar.

 



PUBLICACIONES RELACIONADAS
Dic
01

Elegida ejecutiva ‘ejemplo a seguir’, indica que los peruanos debemos soñar con ser pronto un país del primer mundo.

Jun
10

Publicado en diario El Comercio (Perú) el 10/06/2018 Quiero un líder que me inspire, que me muestre el camino, que me diga adónde vamos, por qué es bueno llegar allí y, sobre todo, que me diga claramente qué tengo que hacer yo para que lleguemos…

Abr
27

En muchas ocasiones las entrevistas de trabajo traen consigo diversas interrogantes que pueden generarnos problemas. De ellas, la pregunta ¿Por qué quieres trabajar con nosotros? es una de las más difíciles de responder