Testimonios

Aquí algunos testimonios de personas que pusieron en práctica los consejos de Usted S.A.

"Inés, me fascino tu libro. Lo acabo de terminar. No te imaginas cuantos consejos valiosos saque. Trabajo para Merrill Lynch Houston y precisamente necesitaba hacer algunos cambios en mi equipo y en mi misma y sobre la marcha los empezare a implementar. Eres una trome. Me encantaría ir a uno de tus seminarios. Por favor déjame saber si vas a ofrecer uno pronto. Slds"

Lita

*

Estimada Inés.

"Quien te habla es un Gerente Gral. de una organización educativa con muchas ganas de salir adelante. Yo compre su libro hace varios meses. Por esas cosas que Dios nos envía, mi empresa pasa por un proceso de cambios y de sacudirnos de la mediocridad que un Director la había sumido. Yo leo en las madrugadas y cogí su libro Usted S.A. y empecé a leerlo y me quede embelesado de ahí empecé a marcar y marcar párrafos y fui leyendo a mi equipo de trabajo (30) en nuestras reuniones de las 7:30 am ellos mismos se fueron influyendo de tus palabras, me comunique con Norma y logre que 34 personas compraran tu libro. Ahora está por empezar las clases y tengo a 70 personas más que quiero revolucionar su mentalidad con tus ideas de "empleabilidad". Cosas de la vida hace unos días estuve con la Dra. María Elena Castillo Tord, y le comente de su libro sin saber según ella ser amiga de promoción suya.
Inés disculpe por lo largo del mensaje pero en una de esas reuniones les comenté a mis compañeros que trataría de ubicarla y traerla a mi colegio.
Somos un Colegio Particular mediano en el distrito de La Victoria, nuestros inicios fueron muy humildes y hemos logrado trascender en nuestra comunidad. En fin gracias por escribir ese hermoso libro. Yo en mi casa tengo una biblioteca y en una sección he separado los que he denominado "Los libros de la Vida" mis hijos son aún pequeños (3 y 5  añitos) pero esos libros entre los que ya está Usted SA serán para ellos, son libros que desde los 17 años marcaron e influyeron en mi vida y me convirtieron en empresario.
Ojala pudiéramos comunicarnos y sería espectacular que la autora de ese libro que les leía a las 7:30 am sean conocidos por estos humildes docentes y buenas personas que me acompañan.
Disculpa mi osadía, de cualquier forma gracias por tu atención."

Miguel Ángel Flores Castañeda